jueves, 2 de diciembre de 2010

Cervezas mágicas


Hace unos 2 meses me escapé un día de la vida y me fui a tomar unas Birras con una amiga al Puto Bar.

Ella se iba del país y yo también (normal), así que era basicamente una reunión para despedirnos.
Entre 6 azules resumimos nuestras vidas, nos contamos nuestros planes y terminamos en una tasca de mala muerte en Chacao… Ella tenía unos planes concretos solo a un paso de su ejecución. Yo en cambio, tenía un abanico de posibilidades, unos cuantos saltos en paracaídas sin cuerdita de emergencia y un futuro bastante nublado.

Soy volada, soy salia’, soy arriesgada, quizás hablo mucho y soy un tanto atrevida… Y hoy aprendí que más o menos así debe ser. 

Siempre he sido una persona calculadora y perfeccionista, pero de esto solo puedo prever que a veces unos calculos al “ojo por ciento” son más acertados que las medidas de una receta.

Esas birras marcaron un montón de ilusiones; y lo que en aquella conversación fue contemplar una posibilidad bien alejada de la realidad, hoy es un hecho.

Salud por aquellas azules, por mi futuro y por el tuyo!
(Con la mano izquierda pa’ que se repita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario