jueves, 24 de febrero de 2011



Si los muertos entierran a los muertos


Adaptación de Poema de Fernando Mejía Mejía

lunes, 21 de febrero de 2011

Y quizás solo quiero escribir…


Y quizás solo quiero escribir…

Escribir todas esas cosas que a nadie se le cuentan, escribir aquellos sueños que se tienen sin cerrar los ojos, o inclusive de esos amores pasados que más que dejar amor dejaron este volcán emocional..

Quisiera escribirle cartas a mis antepasados, pero más aún a los ex de mis futuros ex. Quizás deba escribirle también a Dios, porque yo estoy lista para El, pero está El listo para mí?

Quiero comenzar ese libro que me prometí que haría, continuar el blog que alguna vez inicié, y escribir los arruyos que leerán los hijos de mi hermana a la hora de dormir.

Quizás solo sea cuestión de dejar evidencia en este mundo; y bueno, me gustan tanto las palabras que tal vez esta sea una buena forma. Digo, claramente no me recordarán por mis canciones, y mis amantes llevarán a la tumba el secreto de un buen polvo, pero ya eso es algo que no podría contarlo jugando a las palabras.

Quisiera contar tantas cosas, pero mis dedos parecen ser alérgicos al teclado, y mis manos divorciadas de cualquier artificio que permita dibujar letras.

Tantas ideas, tantas imágenes y recuerdos; pero este bloqueo no parece irse. Llegó hace unos meses, y le gusté tanto que quiere llevar esta relación mayores términos.

Es que inspiración me sobra! Y ni hablar del vocabulario y los medios…

Lo sé, quizás no he vivido tantas vidas como Neruda, pero en una sola hay bastante que contar… Y hay espectadores y oyentes, paparazzis que más que alimentarse de mí quieren conocerme… Entenderme, entender el por qué de mis fantasmas y el brillar de mis sonrisas. Y es que los que tienen que entender son ellos, comprender que a veces no hay por qués, o que a veces los por qués no son tan importantes. O que aunque importen quizás no hay por qué saberlos?

Y me voy bloqueando, se me van cerrando de nuevo las puertas.
Inclsive los ddos me cortn las palabrs.
y m qdo,